miércoles, 17 de junio de 2009

“La naturaleza de la salvación de Cristo es lamentablemente tergiversada por el evangelista de hoy en día. Anuncian a un Salvador que salva del infierno en vez de un Salvador que salva del pecado. Muchos son engañados fatalmente.

Los que son engañados desean escapar del lago de fuego, pero no tienen ningún deseo de ser liberados de su carnalidad y su mundanalidad.

El Gran Médico salva a aquellos que estan cansados del pecado; aquellos que anhelan ser librados de las obras que no honran a Dios y de las contaminaciones que profanan sus almas.” – A. W. Tozer 1886 –

4 comentarios:

  1. Asi es.Si le preguntas a alguien si desea ir al cielo,su respuesta siempre será si.Igualmente si le hablas del infierno,dirá que ese siio no es para el.Pero nadie está dispuesto a pagar el precio de "perder" su vida por Cristo.
    Así que hoy en día se predica el evangelio light,totalmente no comprometido con el evangelio,contrario al sermon predicado por Jonathan Edwards,"Pecadores en manos de un Dios airado",en el que habló a sus oyentes sin tapujos de que Dios por ser justo debía condenarlos y que estaban en una situación muy comprometida si no se arrepentían.Cosas como esta no escucharemos nunca en TBN Enlace,ni en tantas megaiglesias que predican el iglecrecimiento masivo,a costa claro,de diluir el evangelio y dándole dulces caramelos que adulen sus oidos y levanten su autoestima.Están creando enemigos de la cruz de Cristo,porque si uno es completo en sí mismo y tiene un gran potencial(véase Bernardeo Stamateas)entonces ya no necesita nada más e invalida la cruz de Cristo,que dicho sea de paso,es justo lo contrario,negarse a uno mismo y tomar la cruz cada día.
    Muy buen pensamiento Geles,pienso que cualquier creyente de hoy debería plantearse que cristianismo estamos viviendo y poner remedio a tanta locura desatada por el mismo diablo,para engañar si fuere posible aún a los escogidos.Os saludo y os mando un abrazo fuerte en nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gines, me alegra tu comentario, es verdad que tenemos que estar firmes en la verdad y alertas porque muchas falsas doctrinas y muchos falsos maestros se han levantado, pero como dijo Jesús: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen..." Jn.10:27

    "Mas al extraño no seguirán, antes huirán de él: porque no conocen la voz de los extraños." Jn.10:5

    Qué preciosa es la Palabra de Dios.

    Gracias por tu comentario, y que el Señor te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿vendreis el 4 de Julio no?

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que Ginés Lardín quería hablar conmigo sobre eso.Aqui dejo mi mail,si puedes se lo das,ok?
    ginessolano@gmail.com
    Si puedo ayudar en algo,si Dios asi lo quiere,entonces allí estaré.Cuando hablé con Ginés te contesto.Un abrazo,recuerdos a Enrique.Por cierto,dile que puede descargar Las diez acusaciones de Paul Washer en you tube,con real player,es muy fácil.Os recomiendo que veais esta predicación,no tiene desperdicio.Paul Washer es un gran hombre de Dios,misionero,comprometido con la palabra y muy humilde,una "miniestrella" que deslumbra poco en este firmamento destelleante del cristianismo de hoy,pero que es puro y verdadero y un siervo de los que casi no se encuentran.

    ResponderEliminar