domingo, 27 de junio de 2010

II Encuentro Nacional de Música Cristiana de Fuente Álamo


Teatro, rap, flamenco, cumbia, pop, rock, coral, etc., diferentes formas de alabar a Dios, se dieron cita ayer sábado en el Auditorio Municipal de Fuente Álamo, todos con un mismo corazón y propósito: alabar y dar la gloria al que vive, al Rey de reyes y Señor de señores. ¡Qué tiempo de bendición pudimos pasar todos los que allí estábamos!, Dios puso su mano para que todo saliera bien, y muchos herman@s pusieron de su tiempo y trabajo para que todo estuviera organizado.
¡Damos la gloria a Dios por su bendición y su presencia!




Queremos dar las gracias a todos los grupos participantes, sin los cuales este encuentro no habría sido posible; grupos de Murcia, de Molina del Segura, de Sangonera la Seca, de Orihuela, de Águilas, de Puente Tocinos, de Puerto Lumbreras, de la Unión, de los Barreros, de la Media Legua, de Cartagena, y mención especial al grupo de Reus, que como el año pasado, han viajado para estar con nosotros. Entre todos habeis hecho de ésta una noche muy especial que esperamos se vuelva a repetir, Dios mediante, el próximo año.
¡¡Dios os bendiga a todos!!

domingo, 13 de junio de 2010



Hoy domingo hemos tenido la visita de nuestro hermano Bienvenido Medrano que ha traido una palabra sobre dos aspectos de la obra de Cristo, la reconciliación y la propiciación y ha sido de mucha edificación.

domingo, 6 de junio de 2010

OSWALDO CEPEDA

Este fin de semana hemos tenido la visita de Oswaldo Cepeda, pastor de la iglesia "Comunidad Cristiana" de Argentina, que viaja por España visitando las iglesias de Rios de Vida, y ha traido una palabra de gran bendición para nuestras vidas.
El viernes predicó aqui, el sábado en la Media Legua y el domingo en los Barreros.




VIDEOS

Presentación de los niños


El domingo dia 30 de Mayo tuvimos un culto de presentación de niños al Señor.

Presentaron a sus hijos, Lupe


y Maria Isabel


Sus madres y toda la iglesia oramos por ellos para que el Señor tenga misericordia y guarde a esos niños y ayude a sus padres a educarlos en toda sabiduria y amor.
¡¡Que Dios los bendiga abundantemente!!

El hermano Agustin, pastor en Amposta, que nos visitaba, trajo la palabra.